MISIÓN:
- HIPSAC se desenvuelve en el NEGOCIO DE SOSTENIBILIDAD ALIMENTARIA mediante la integración de diferentes áreas productivas bajo el concepto de manejo sostenible con un enfoque ambiental y dando soporte gerencial en sus diferentes procesos productivos y de transformación con generación de valor.
- HIPSAC creadora, constructora y comercializadora de productos – servicios propios y de terceros, dando productos/servicios integrales en los sectores que estamos.
- Nuestros negocios y nuestros colaboradores, basan su accionar en el desarrollo de programas para el manejo de calidad de vida en los diferentes procesos de los sectores que estamos y brindamos programas estructurados y diseñados de acorde a las necesidades y problemática de nuestros socios-clientes.
- Ofrecemos a nuestros socios – clientes opciones creativas con soluciones integrales, otorgándoles un alto beneficio de vida, con generación de valor y cuidando el medio ambiente, hacia una vida adecuada y con procesos rentables y sostenibles.
VISIÓN:
- Estar ubicados entre los primeros en innovación de productos – servicios racionales y de avanzada, siendo reconocidos como los especialistas en creación, valorización y transformación de productos y/o servicios y en la generación de programas de manejo integrado sostenible para buena calidad de vida.
NUESTROS VALORES:
- Responsabilidad, devoción y cumplimiento con lo pactado ante la empresa y socios en objetivos y metas trazadas.
- Honestidad, Honradez, Integridad y Lealtad en nuestro actuar y toma de decisiones con nuestra empresa, entorno y socios.
- Laboriosidad, servicialidad y fidelidad con nuestro actuar.
- Sociables, con autoestima y desarrollo a todo nivel personal.
- Ser puntual, ordenado y pulcro.
- Manejo de información recibida con discreción y ecuanimidad para nuestras acciones en lo encomendado.
- Sinceros, auténticos y prudentes en nuestro manejo técnico.
- En nuestras relaciones Interpersonales, ser: Justo, equilibrado, tolerante y compasivo.
NUESTROS PRINCIPIOS:
I. Nuestro accionar está en función de:- Naturaleza
- Continente
- Región
- País
- Cuenca
- Microcuenca
- Valle
- Fundo o Chacra
- Familia
II.El patrimonio de nuestra empresa está basado en:
- Nuestros Colaboradores.
- Nuestras Marcas.
- Nuestros Clientes.
- Nuestros Socios y Proveedores.
- Nuestra Inventiva.
- Nuestros Procesos.
III. El Desarrollo y estabilidad de nuestra empresa se basa en:
- Creatividad.
- Innovación constante.
- Productividad.
- Generación de valor.
- Adaptación al cambio.
- Respeto mutuo.
- Compromiso y radicalidad a las metas.
- Que las políticas de la empresa sean parte de uno y comprometido con estas.
- Compartiendo los beneficios y crecimiento en función de los logros de la empresa.
- Ambiente laboral profesional y fraterno.
- Desarrollo y actualización constante en lo profesional y personal.
- Ambiente y Relación comercial de nuestros socios con crecimiento sostenible.
- Tener niveles y recursos adecuados en las actividades cotidianas.
- Ambiente familiar soportado por cada uno y la empresa.
- Patrón de conducta sano y ético.